Entradas

Ley Antitabaco de España, entró en vigor el 1 de Enero del 2006 y con esta nueva Ley todos tenemos claro que está prohibido fumar en todos los espacios de trabajo, ya sean empresas públicas y/o privadas y no está permitido habilitar espacios para fumadores, por ello, Libre de Tabaco le ofrece a usted y a su empresa la oportunidad de desarrollar nuestro programa de Deshabituación Tabáquica (bonificada) para tod@s y cada un@ de l@s trabajador@s, de este modo, la empresa conseguirá mejorar la salud individual y colectiva a todos aquellos que forman parte de la empresa u organización, así mismo, con la realización y puesta en marcha de esta acción, por nuestra parte y con su departamento de RR.HH, a muy corto plazo veremos la rentabilidad estas iniciativas, disminuyendo el absentismo laboral por enfermedades y molestías relacionada con el consumo del tabaco y por supuesto el aumento de la salud y el bienestar con el consiguiente crecimiento de la productividad generada por no abandonar lo…
Imagen
https://www.libredetabaco.com

Hemos creado una web nueva para que pueda encontrar mejor nuestros productos, promociones y servicio, atentamente: Jesús Díaz.-
Imagen
DESCARGA LA APP LIBRE DE TABACO PARA ANDROID Y IOS Y BENEFÍCIATE DE REGALOS, AUDIOS GRATIS Y DESCUENTOS ESPECIALES.

Los programas se pueden realizar PRESENCIALES, ONLINE, INDIVIDUALES, GRUPALES, llamemos: 653207677, asistencia en todo el territorio nacional.
www.libredetabaco.es

Asistencia en todo el territorio nacional, llámenos al 653207677, atención 24 horas, Deshabituación Tabáquica, Alcoholismo y Drogradicción

Imagen
Cigarrillos electrónicos y efectos secundarios: Llagas, boca y garganta seca Algunos vapeadores que están empezando con el cigarro electrónico, tienen algunos problemillas bucales. Estos síntomas o efectos secundarios no suelen durar mucho tiempo, pero pueden aparecer cuando empezamos a vapear y puede durar algunos días o semanas.
Estos síntomas son sensación de garganta seca, llagas, encías sensibles, boca seca, garganta irritada, . Podemos achacar estas molestias como una reacción de nuestro organismo al vapor con nicotina, al propilenglicol, glicerina vegetal o a los sabores que contiene el vapor de los E cigs.
Para eliminar estas molestias basta con beber agua o cualquier otra bebida, comer caramelos, chicles, etc.. cualquier método que produzca salivación debe eliminar esa sensación rápidamente. Bebiendo agua mientras vapea es la mejor solución, aunque debe tenerse en cuenta tener una buena higiene buco dental.
Otra solución es hacerse enjuagues de agua regularmente, no pued…
Imagen
Aumentar la capacidad pulmonar:

Tener una mayor capacidad pulmonar permite mejorar el rendimiento físico en un deportista o mejorar la calidad de vida de una persona con problemas de salud.



Personas que pueden necesitar aumentar la capacidad pulmonar:

-asma

-deportistas

-personas obesas

-ex fumadores

-enfermedades pulmonares



Consejos para aumentar la capacidad pulmonar:

-Es importante alejarse de los ambientes donde se fuma ya que el humo reduce la capacidad pulmonar aunque se sea un fumador pasivo. En caso de que se fume se debe abandonar este hábito lo más pronto posible.

-Inflar globos diariamente ayuda a ganar más capacidad pulmonar. Este simple ejercicio realmente da buenos resultados.

-La practica regular de natación o yoga permite aumentar notablemente la capacidad pulmonar. Estos ejercicios permiten desarrollar los pulmones ya que la respiración es vital en estas disciplinas.

-Aprender ejercicios respiratorios ayuda a mejorar la salud y capacidad de los pulmones para tener mas…